Garantía

CONOCE COMO VERIFICAR TU GARANTÍA

Gracias por adquirir un nuevo producto KANNDAS, el cual siempre te dará el mejor rendimiento solar posible.

Para verificar el estatus de tu garantía es necesario contar con tu póliza de garantía o verificar el numero de serie de tu equipo solar (se encuentra en la parte de abajo del termotanque o panel solar)

Este código tiene la siguiente estructura: KE12345678BP#### (dos letras, seguido de ocho dígitos, posteriormente dos letras y por ultimo un número que puede ser desde dos dígitos hasta cuatro), en equipos anteriores a enero del 2021 menciona NO DE SERIE: KE12345678BP####.

Una vez con este numero de serie ingresa en la barra de direcciones web la siguiente página de internet:

www.kanndas.com/garantia/***TU NUMERO DE SERIE***

Es importante reemplazar la leyenda ***TU NUMERO DE SERIE*** por el código de tu equipo solar, por ejemplo, si tu numero de serie es KE12345678BP1234 tienes que ingresar a la siguiente pagina de internet:

www.kanndas.com/garantia/ke12345678bp1234

(Siempre en minúsculas todo)

En equipos posteriores a enero del 2021 tu póliza y tu calentador o panel solar ya incluyen el link directo con el que puedes verificar tu garantía.

Recuerda que empresas certificadas por KANNDAS registrarán directamente tu garantía, por lo que si adquiriste tu equipo con alguna de ellas tu garantía estará activa a más tardar un mes después de instalado tu equipo. puedes verificar empresas certificadas en www.kanndas.com/dondecomprar .


Si tienes alguna duda estamos para ayudarte al teléfono 222 269 6375