Garantía

 CONOCE COMO VERIFICAR TU GARANTÍA 

Gracias por adquirir un nuevo producto KANNDAS, el cual siempre te dará el mejor rendimiento solar posible.

A lo largo de 20 años hemos tenido diferentes metodologías de verificar las garantías de tus equipos en garantia.kanndas.com , sin embargo a partir de junio del 2021 tu equipo solar y póliza de garantía incluyen un código QR. Con este puedes verificar más rápidamente tu garantía. Recuerda que en tu mantenimiento te actualizaremos a este nuevo sistema para mayor seguridad, comodidad y agilidad.


Simplemente escenea el código QR y verifica todos los detalles de tu garantía, fácil, seguro y rápido.

Recuerda que empresas certificadas por KANNDAS registrarán directamente tu garantía, renovarán la misma con los mantenimientos y podrán solucionarte cualquier duda que tengas, por lo que si adquiriste tu equipo con alguna de ellas o realizaron tu mantenimiento tu garantía estará activa a más tardar un mes después de instalado tu equipo o realizado el mantenimiento. Puedes verificar empresas certificadas en www.kanndas.com/dondecomprar .


Si tienes alguna duda estamos para ayudarte al teléfono 222 269 6375

CLAUSULAS QUE INVALIDAN TU GARANTÍA

a) Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por KANNDAS RENOVABLE o en caso de no realizar el mantenimiento anual.

b) Si el producto no ha sido instalado de la forma correcta

c) La garantía no aplica a desastres naturales (granizos mayores a 2.5cm, vandalismo, etc) En caso de presentar ubicación del equipo cerca de parques se recomienda instalar una malla para proteger los tubos contra objetos pesados

d) Los sistemas para albercas pierden sus Garantía si el PH es menor 6.9 Se recomienda que el nivel de PH se encuentre entre 6.5 y 8.2

e) NUESTRAS GARANTÍAS SON CONTRA DEFECTOS DE FABRICA. EN CALENTADORES DE BAJA PRESIÓN LA GARANTÍA OFERTADA ES DE 5, 7 Ó 10 AÑOS (DEPENDIENDO EL EQUIPO ADQUIRIDO) PARA HOGARES CON UNA CONCENTRACIÓN MENOR A 1000 PPM (PARTES POR MILLON) MIENTRAS QUE EN CALENTADORES SOLARES DE ALTA PRESIÓN LA GARANTÍA OFERTADA ES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA DE 5 O 7 AÑOS EN HOGARES CON UNA CONCENTRACIÓN MENOR A 500 PPM. EN CUALQUIER INSTALACIÓN CON UNA CONCENTRACIÓN DE PPM MAYOR A LO ESTABLECIDO EN LA PRESENTE CLAUSULA SOLO TENDRÁ UNA GARANTÍA DE 3 (TRES) AÑOS EN MODELO KANNDAS (BAJA PRESION) MIENTRAS QUE KANNDAS FIRST (BAJA PRESIÓN) TENDRÁ UNA GARANTÍA DE 2 (DOS) AÑOS CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA. EN MODELOS KANNDAS DE ALTA PRESION EN CONCENTRACIONES DE PPM SUPERIORES A 500 PPM SOLO TENDRÁ UNA GARANTÍA DE 1 (UN) AÑO.

f) No aplica garantía, si no se siguen las recomendaciones del equipo de supervisión del sistema de forma anual y en caso de no hacer el mantenimiento anual así como el cambio de la barra de magnesio.


g) En caso de ser aprobada la garantía de alguno de nuestros equipos y el mismo se encuentre en mantenimiento vigente  se cobrará un valor por el uso y desgaste del equipo proporcional al periodo de meses usado. Este valor será obtenido dividiendo el valor actual del equipo entre los meses de garantía del equipo, para así multiplicar el valor obtenido por la cantidad de meses usado.

Mantenimiento: Este es mínimo, recomendamos limpiar el exterior de los tubos cada 3 meses (con agua y un poco de vinagre blanco por todo del exterior ) Si usted sale de vacaciones por más de 5 días se recomienda cubrir los tubos para evitar el sobre calentamiento de estos.

SI NO SE INSTALA CORRECTAMENTE NO HABRA GARANTÍA ALGUNA. ESTE EQUIPO SOLAR DEPENDE AL 100% DE UNA BUENA INSTALACIÓN POR LO QUE SE RECOMIENDA QUE UNICAMENTE PERSONAL DE ENERGYSUN, CSIER RENOVABLE Y KANNDAS RENOVABLE SEAN LOS UNICOS AUTORIZADOS PARA SU MANTENIMIENTO

(AL HACER EL SERVICIO, MODIFICACIÓN O ALTERACION A LA INSTALACIÓN ORIGINAL CUALQUIER PERSONA AJENA A KANNDAS RENOVABLE EL EQUIPO INMEDIATAMENTE PIERDE LA GARANTÍA)