TERMINOS, OBLIGACIONES Y RESTRICCIONES DE LA EMPRESA CON EL CLIENTE

A partir de este momento usted forma parte de la gran comunidad de KANNDAS en la que todos los integrantes tienen un mismo objetivo, reducir sus emisiones de dióxido de carbono y, al mismo tiempo tener un ahorro sustancial a su bolsillo. Desde este momento llamaremos al señor propietario del recibo de depósito a nombre de CB arquitectura o recibo de recepción de dinero firmada por algún representante de KANNDAS y sellado por la empresa como nuestro cliente el cual al dar el anticipo de su instalación y/o compra de equipos manifiesta la completa aceptación de todo lo mostrado en el presente contrato e informe.


OBLIGACIONES DE KANNDAS:


“KANNDAS” en su carácter de empresa de soluciones energéticas establece que estará obligada a partir del depósito del 70% del valor presupuestado en dicho contrato a:


1- Hacer la instalación de lo mostrado en el presente contrato (tanto equipos como mano de obra) en un plazo no mayor a 30 días naturales y, en dado caso que sea necesario por cualquier razón hacer modificación de dicho equipo estará obligada a notificarlo a nuestro cliente mediante correo electrónico y llamada telefónica para hacer constar su completa aceptación de dichos cambios. En el caso que la modificación de dichos equipos implique un aumento o disminución del presupuesto de dicho contrato KANNDAS procederá a hacer la presente devolución o, en su caso elaborar la solicitud de los fondos faltantes.


2- En el caso de hacer una instalación interconectada a la red de la CFE, KANNDAS (si es el caso) realizará asesoría de los trámites correspondientes, sin embargo, KANNDAS no puede garantizar que los resultados de la CFE sean inmediatos o sin cláusulas adicionales por lo que KANNDAS podrá solicitar a su cliente modificaciones adicionales para poder acatar a las restricciones de la CFE, de la misma manera no se descontarán watts de la factura de la CFE hasta no tener instalado el medidor bidereccional, el cual puede tardar hasta 2 meses en ser instalado por el personal de la CFE.


3- Todos lo equipos están garantizados siempre y cuando se realice la firma de contrato, así como los mantenimientos mencionados anteriormente, sin embargo KANNDAS no tiene relación en los procesos de empresas creadoras de la tecnología por lo que, KANNDAS podrá tramitar la garantía de dichos equipos si es solicitada por el cliente.


4- KANNDAS antes de haber enviado una cotización a cualquier cliente realizó tres estudios solares (con diferentes softwares) del terreno con posiciones geográficas exactas de cualquier punto del mundo por lo que KANNDAS garantiza que los valores que muestra en el presente informe son reales y lo mas semejante a la realidad. En caso de KANNDAS no haber instalado el sistema de monitoreo la empresa no podrá garantizar una eficiencia del equipo solar.


5- En caso de que KANNDAS no sea el suministrador de todo el equipo (desde componentes electrónicos hasta estructuras) la empresa no garantiza la estabilidad de los paneles, generación energética ni el posible daño del equipo debido a que la empresa no tiene injerencia en dichos componentes.


6- En caso de compra de equipo al por menor (sólo venta de equipo) KANNDAS entregará inmediatamente todo el equipo comprado por el cliente a el mismo o su representante una vez depositado el valor total de la cotización, los representantes de KANNDAS entregarán copia de la requisición firmada por el cliente.


7- En caso de compra de equipo al por menor no existe garantía por malas conexiones ni CORTOS CIRCUITOS EN APARATOS DESENCADENADO A INEXPERIENCIA DE INSTALADORES AJENOS A LA EMPRESA. KANNDAS no brinda asesorías, por lo que si desea una instalación de los equipos favor de solicitar una cotización. En compra del equipo al por menor la única garantía que KANNDAS mantendrá es contra defectos de fábrica, de igual forma el equipo comprado se prueba en nuestro punto de venta en frente del cliente para descartar esta posibilidad (defecto de fábrica) y de esta forma comprobar que el equipo funciona desde el inicio. De la misma manera en la empresa no existen cambios ni devoluciones.


8- En ningún caso existen cambios ni devoluciones, salvo a aprobación del consejo administrativo de la empresa KANNDAS o CB ARQUITECTURA debido a problemas de fuerza mayor con una penalización del 50% y si fue facturado a un RFC o público en general se descontará de la misma manera el IVA.




OBLIGACIONES DE NUESTRO CLIENTE:


Nuestro cliente, en carácter de comprador de alguna de nuestras soluciones energéticas acepta que a partir de la fecha del presente contrato es sujeto de las siguientes obligaciones:


1- Se compromete a hacer el depósito por el porcentaje dictaminado en el contrato como anticipo de la cotización durante la vigencia de la misma (7 días). Nuestro cliente tendrá que liquidar el faltante al llegar a la instalación de energía renovable, en caso contrario no se podrá realizar la interconexión de CFE ni activaciones de equipo en cumplimiento de lo estipulado en el presente contrato, en caso de presentar un adeudo por más de 5 días una vez teniendo instalado el equipo será eliminada cualquier posible garantía, trámites, proceso, certificación y/o equipo. En caso de depósito bancario es necesario confirmar el depósito del 30% faltante para hacer la interconexión o conexión final con el conjunto habitacional y/o negocio. En caso de ser pago con tarjetas bancarias se deberá de cubrir el total neto en una sola exhibición debido al tiempo requerido para la acreditación de los fondos. En caso de compras de equipos se necesitará tener acreditado el valor total del equipo para solicitarlo.


2- Nuestro cliente deberá facilitar cualquier información que sea requerida para completar su trámite ante la CFE (si aplica).


3- Nuestro cliente garantiza el mantener limpias las superficies fotovoltaicas (si no desea adquirir el mantenimiento mensual) para prolongar la vida de todo el sistema.


4- Nuestro cliente tendrá que solicitar la visita técnica en caso de la detección de una disminución de energía.


5- Nuestro cliente garantiza que se realizará el mantenimiento por parte de nuestros técnicos con un costo de 990 MXN + IVA (costo por cada 20 paneles instalados o calentador instalado) por lo menos cada año para garantizar el mejor rendimiento posible del sistema renovable y mantener las garantías de los equipos y mano de obra. En caso contrario perderá CUALQUIER GARANTÍA EXISTENTE.


6- El cliente brindará condiciones óptimas de seguridad hacia el personal de KANNDAS durante todo el proceso de instalación, lo anterior tomando en cuenta el tener todas las facilidades para el acceso, operatividad y todas las ejecuciones necesarias que requiera el proyecto, en caso de no cumplirse lo anterior KANNDAS no continuará con la instalación hasta cumplirse todas las garantías necesarias.


7- En caso de requerir factura es obligación del cliente enviar la solicitud de factura con el número de folio de la cotización en línea a través de esta página (www.csier.com/factura). Las facturas sólo se expiden el mes en el que fue pagada la cotización y se realizará hasta los días últimos días del mismo mes (entre el día 28 al 30/31).


8- Todas nuestras cotizaciones son un contrato tangible, el cual en el momento de verse reflejado en depósito en nuestras cuentas por el monto total o parcial de la cotización el cliente se atiene a todas las cláusulas expresadas en la cotización y/o la página de términos y condiciones de CSIER (www.csier.com/terminos).


9- En caso de ser compra al por menor (venta sólo de equipo) el cliente tendrá que firmar la requisición, con lo que el cliente acepta de recibido todo el material en perfecto estado y en caso de mal uso del mismo, por mal diseño o desconocimiento de conexiones y/o compatibilidades de equipo KANNDAS no estará obligada a hacer válidas las garantías correspondientes.


10- El cliente acepta que KANNDAS utilice fotografías de su instalación solar con fines publicitarios.


11- En ningún caso existen cambios ni devoluciones, salvo a aprobación del consejo administrativo de la empresa KANNDAS o CB ARQUITECTURA debido a problemas de fuerza mayor con una penalización del 50% y si fue facturado a un RFC o público en general se descontará de la misma manera el IVA.


12 cualquier tipo de reagenda o mover fecha de instalacion tiene un costo de 1,000 mxn




RESTRICCIONES:


1- KANNDAS no puede garantizar la existencia de la luminiscencia necesaria por día para que suministre a la red de la CFE y tenga una disminución del consumo energético.


2- KANNDAS realizó simulaciones para obtener el equipo a instalar, sin embargo estas pueden ser diferentes a la realidad sin tener la empresa ninguna responsabilidad en añadir equipo faltante.


3- En caso de caso de cancelación o impedimento de implementación del proyecto en los siguientes 30 días naturales a partir del deposito la empresa cobrará el 50% del valor neto del proyecto.


5- Cualquier otra cancelación hecha por el cliente tendrá una penalización de 50% de penalización. Cancelación se entiende por: que el equipo nunca fue instalado por decisión del cliente o fue instalado pero por cualquier razón el cliente decide retirarlo de su domicilio o existe negativa de firma de contrato, incompatibilidad con la casa, requerimientos de seguridad para el personal no óptimos o en caso de problemas con CFE ya sea en deudas con la misma o el no poder hacer la interconexión con el hogar y/o empresa. Lo anterior debido a que KANNDAS ha cumplido con dicha instalación en tiempo y forma. Se entiende que CFE es una empresa ajena a KANNDAS y nosotros no tenemos relación con CFE. En estos casos el vendedor tendrá la obligación de devolver el restante del 50% y el cliente tendrá que entregar el equipo que le fue instalado (en caso de que el mismo ya se encuentre instalado en la casa del cliente), siendo el cliente quien recibe el dinero después de haber retirado el equipo el vendedor.


6- La garantía mostrada por las empresas ajenas a KANNDAS tienen sus términos y condiciones, mismas que en caso de ser necesitadas deberán de ser acreditadas por el personal respectivo sin tener KANNDAS ninguna injerencia en el resultado.


7- Para que KANNDAS pueda respetar cualquier garantía de instalación, paneles solares, inversores, acumuladores y/o cualquier otro o componente de instalación así como la garantía propia de la instalación es necesario hacer el mantenimiento ofertado por KANNDAS el cual, en paneles solares es cada año A PARTIR DE LA INSTALACIÓN INICIAL DEL EQUIPO, calentadores solares cada año A PARTIR DE LA INSTALACIÓN INICIAL DEL EQUIPO y recolectores de agua cada 6 meses A PARTIR DE LA INSTALACIÓN INICIAL DEL EQUIPO. En caso de que personal ajeno a KANNDAS realice modificaciones, alteraciones o cualquier cambio a la instalación, tanto en cableado o tubería (de inicio a fin de la instalación solar), paneles solares, inversores, microinversores, acumuladores, centros de carga, calentadores solares y/o cualquier otro componente de la instalación de energía renovable, la misma perderá cualquier garantía ofertada por KANNDAS, lo anterior debido a falta de certificaciones e inexperiencia de personal ajeno a KANNDAS.


8- Es importante mencionar que la empresa estará obligada a seguir sus obligaciones exceptuando en caso de que las obligaciones de nuestro cliente no sean aceptadas o acatadas, en este caso la empresa no está obligada a seguir prestando servicios a nuestro cliente.


9- Nuestros sistemas no están garantizados ante desastres naturales, por lo que en caso de existir algún percance el costo de reparación correrá por cuenta del cliente.


10- La empresa puede cambiar de materiales por falta de existencias en stock, garantizando el tener la misma garantía en lo expresado en las cotizaciones.


Sin más por el momento KANNDAS te dan la bienvenida y te recuerdan que a partir de este momento estas en un mundo RENOVABLE

AVISO DE PRIVACIDAD

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en KANNDAS, le pedimos que lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso de Privacidad, ya que la simple aportación que haga de sus datos personales mediante los canales de contacto o por medios digitales (páginas de internet, redes sociales y correo electrónico) al representante de KANNDAS, constituye la aceptación de los Términos y Condiciones establecidos y en consecuencia nos autoriza expresamente al tratamiento de sus datos personales:


KANNDAS es el responsable de resguardar los datos personales de sus clientes, con domicilio en Recta a Cholula 9002 int 5. Col Ciprés de Zavaleta. Puebla, Pue.


El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.


Conforme al artículo 3, fracción V, de la Ley, se entiende por Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.


KANNDAS de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley, será el Responsable de su información personal (Datos Personales).


Los datos personales pueden ser obtenidos para su tratamiento de manera enunciativa más no limitativa de las siguientes formas:


a) Personalmente: Cuando usted acude directamente con KANNDAS para solicitar, pedir información de nuestros servicios o para la contratación de los mismos.


b) Directa: Cuando nos proporciona sus datos personales para recibir información, registrarse o contratarnos a través de nuestra página en Internet, vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio digital. Otra forma en que podemos recabar sus datos, es de manera automática a través del uso de tecnologías de seguimiento como cookies y/o web beacons. La obtención de estos datos se da por el simple uso e interacción en nuestro sitio de internet y la información que se recaba puede consistir en direcciones de Protocolo de Internet, su sistema operativo, tipo de navegador, información sobre su ubicación (proporcionada por dispositivos móviles) y la ruta que usted sigue durante el tiempo que pasa en nuestro sitio. Los datos que se obtienen con el uso de estas tecnologías serán tratados para efectos, temas y fines de personalizar y mejorar el contenido de nuestro sitio de internet, evaluar el uso del mismo, simplificar su experiencia cuando vuelva a visitarlo y/o proporcionarle información. Tome en cuenta que algunas de estas tecnologías pueden transmitir directamente su información a terceros ajenos. Por ejemplo, el botón de “recomendar” en Facebook, transmite la información directamente a esta compañía. Es posible deshabilitar estas tecnologías de rastreo en todo tipo de buscadores.


c) Indirecta: De cualquier otra fuente de información comercialmente disponible o que sean permitidas por la Ley.


KANNDAS tiene como objetivo mantener instalar equipos de energía renovable, los cuales de manera enunciativa más no limitativa consisten en los siguientes:


KANNDAS es una empresa de instalación de equipos de energía renovable, construcciones hidráulicas, eléctricas y levantamiento de obra.


KANNDAS es proveedora de equipos de energía renovable


KANNDAS se reserva el derecho de determinar y cambiar el alcance de sus instalaciones y ventas.


Al proporcionar, enviar o actualizar vía correo electrónico o en persona con cualquier representante de KANNDAS sus datos personales, acepta los Términos y Condiciones contenidos en este Aviso y autoriza a KANNDAS para que utilice y pueda tratar de forma automatizada sus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos en forma enunciativa, más no limitativa para: identificarlo, ubicarlo, comunicarle, contactarlo, enviarle información, actualizar nuestra base de datos, obtener estadísticas, promocionar los servicios, trabajo, servicios, programas, entre otros.


La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporcione, pudiendo oponerse al manejo de los mismos en cualquier momento que lo considere oportuno, debiendo enviar vía correo electrónico dirigido a contacto@csier.com para ser dado de baja del servicio.


KANNDAS como responsable del tratamiento de sus datos personales, se compromete a guardar estricta confidencialidad de sus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.


En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tiene derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido a contacto@kanndas.com para asuntos relacionados con la Base de datos.


Para efectos de Atención Personalizada será por escrito a nuestro domicilio ubicado en Recta a cholula 9002 int 5, Col. Ciprés de Zavaleta, Puebla, Puebla. En cumplimiento al artículo 29 de la Ley, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:


a) Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;


b) Los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la representación legal de la persona que realiza la solicitud a su nombre;


c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos mencionados en el párrafo anterior, y


d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales. En caso de solicitar la rectificación de datos personales, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. La respuesta a su solicitud se le comunicará en un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió, pudiendo ampliarse a veinte días más en los casos que así lo establezcan la Ley; a efecto de que de resultar procedente, se lleven a cabo las medidas adoptadas para cumplir con su solicitud, mismas que se llevarán a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.


KANNDAS se reserva el derecho de modificar, adicionar y/o corregir este Aviso, así como los términos y condiciones contenidos, cuando lo considere necesario o por nueva disposición de la Ley; lo cual se anunciará en nuestra página principal, por lo tanto le se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular para que esté enterado de los cambios, la fechas de actualización y vea cómo le pueden afectar.


Le sugerimos conocer y analizar el contenido de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.


No podrán ser transferidos sus datos a terceros, sólo en los casos siguientes:


a) Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;


b) Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;


c) Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;


d) Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;


e) Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;


f) Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y


g) Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.




Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración a este Aviso en el correo electrónico: contacto@kanndas.com para asuntos relacionados con la Base de datos, será por escrito en nuestro domicilio ubicado en: Recta a Cholula 9022, int 5, Col. Ciprés de Zavaleta, Puebla, Puebla.